Servicios

ESTAMPADO EN TAMPOGRAFIA

ESTAMPADO EN TAMPOGRAFIA

La tampografía es un sistema de impresión basado en la transferencia de tinta desde una superficie plana, el cliché, a otra superficie que puede ser plana, cóncava, convexa o la combinación de todas ellas gracias a un tampón, fabricado con un elastómero sintético, que se adapta perfectamente a formas irregulares.

ESTAMPADO EN SCREEN

ESTAMPADO EN SCREEN

Es una técnica de reproducción (o impresión) a través de una malla de seda la cual puede tener diferentes cantidades de hilos por centímetro cuadrado, lo cual diferencia la calidad y el tipo de material sobre el que se imprima o la tinta. 
Funciona positivamente lo que haya grabado o revelado en la malla es lo que sale al otro lado sobre la superficie que se desee imprimir. 
Los implementos son: positivo (la separación de color de lo que quieres reproducir) Para plasmar el positivo en la seda de la malla hay diferentes técnicas y productos, malla o plancha, rasqueta (el implemento que se usa para pasar la tinta sobre la malla), tinta y el soporte (material sobre cual vas a imprimir) 
La versatilidad de esta técnica es que se puede imprimir sobre diferentes tipos de superficies. Es muy usado para el estampado de camisetas, material publicitario.

MARCA EN LÁSER

MARCA EN LÁSER

Para el marcado láser de metales se utiliza el láser de fibra. Éste tipo de láser actúa directamente sobre el metal, bien realizando una hendidura al paso del rayo láser, o bien cambiándolo de color para generar un contraste entre la marca del láser y el color del metal. 

MARCA EN BORDADO

MARCA EN BORDADO

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible, generalmente una tela

MARCA EN SUBLIMACION

MARCA EN SUBLIMACION

La sublimación es la técnica para el marcaje de objetos mediante transferencia de la tinta al objeto con la aplicación de calor. La sublimación permite transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos como jarras, platos, cajas, planchas, alfombrillas, productos textiles, bolsos, puzzles, etc. Estos objetos tiene que estar recubiertos de un barniz de poliéster o si son tejidos han de contener un mínimo de un 75% de poliéster (no es posible sublimar sobre algodón). 

SERIGRAFIA

SERIGRAFIA

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
El sistema de impresión es repetitivo, esto es, una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder resolución.

X